El Jeep Renegade 2025 fue estrenado en Brasil con varias novedades destinadas a su gama, que ahora cuenta con cuatro nuevas versiones. Son las Altitude (en reemplazo de la Sport), Night Eagle, Sahara y Willys (versión limitada).
El Rengade Altitude posee un estilo todoterreno que contiene calco exclusivo, techo de color negro y llantas de aleación especiales de 17 pulgadas. En su interior posee tablero digital de 7”, climatizador automático bizona y sistema multimedia con pantalla de 8,4 pulgadas.
La gama además tiene el nuevo Renegade Night Eagle, que fue basado en la edición especial conocida en el mercado del país vecino. Puede tener el color Sting Grey junto a parrilla y logotipos oscuros, llantas de aleación oscuras de 18”, espejo interior electrocrómico y monitoreo de punto ciego.
Por otro lado, el Renegade Sahara es la versión más cara entre las 4×2 y está vinculada a la versión con el mismo nombre del Wrangler. El color exclusivo de carrocería (Slash Gold) se combina con las nuevas llantas de 18”, los apliques especiales y el techo (incluye el sistema corredizo panorámico) y los parantes negros.
La Willys es una versión especial del Renegade con 500 unidades y comparte características -como la tracción 4×4- con el Trailhawk. Está inspirada en los Jeep de la década del 40 y cuenta con carrocería de color verde (Recon Green), llantas de 17” con neumáticos mixtos, calcomanías especiales, techo corredizo y tapizados exclusivos.
El único motor de la gama es el naftero 1.3 turbo de cuatro cilindros con 175 caballos (o hasta 185 CV en Brasil) y un torque de 270 Nm. La caja es automática con seis velocidades (cuando la tracción es 4×2) o con nueve marchas si la tracción es 4×4 (con funciones 4WD Low y 4WD Lock).