Jeep presentó en Estados Unidos la renovación del Wrangler, el legendario todoterreno que también está presente en el mercado argentino. Combina las características originales con novedades para el exterior, el interior y el equipamiento.
Uno de las cambios del exterior es la nueva parrilla con siete barras y la presencia del color negro. Se combina con las nuevas llantas con diez opciones de diseño, la antena integrada en el parabrisas y el techo eléctrico Sky One-Touch.
También, el nuevo Wrangler Willys brinda una mayor capacidad gracias a los neumáticos más grandes, el mayor despeje del suelo y la tracción mejorada. El Rubicon, otra de las opciones de la gama, recibió un malacate y un flamante eje trasero sólido que permite neumáticos con mayor tamaño.
Las novedades se extienden puertas adentro, donde recibió la renovación del panel de a bordo y el sistema multimedia, con pantalla táctil de 12,3 pulgadas y conectividad inalámbrica a través de Apple CarPlay y Android Auto.
En la seguridad, el todoterreno ahora viene con airbags de cortina para las dos filas de asientos; se suman a los frontales y laterales. Asimismo, incorporó advertencia de colisión frontal y control de crucero avanzado con detención total a partir de la versión Sport S.
Hay versiones con el motor naftero 2.0 turbo que entrega 270 caballos y otras con el conocido V6 3.6 de 285 caballos y el V8 6.4 con 470 caballos, además del Wrangler 4xe con sistema híbrido enchufable y 375 caballos y cuatro opciones de sistema 4×4.