Honda Motor de Argentina continúa avanzando con la llegada de la nueva generación de la CR-V a a la Argentina, donde será lanzada en febrero a través de las versiones LX (2WD) y EX (2WD). Luego, en el segundo semestre de 2024, arribará la “full” EXL (AWD).
Producido en Estados Unidos, el SUV del segmento C posee un nuevo estilo de diseño y dimensiones exteriores como los 4.706 mm de largo, lo que lo ubica por encima de la ZR-V arribada de México en 2023.
Todas las versiones tendrán el motor 1.5 turbo que desarrolla una potencia de 191 caballos y un torque de 235 Nm. Está acompañado por la caja automática CVT con funciones Sport y Low y la tracción delantera en las versiones LX y EX, y en las cuatro ruedas (Real Time AWD) en la EXL.
Por su parte, el equipamiento de seguridad de serie para toda la gama posee diez airbags, luces full LED, control de descenso en pendiente, Lanewatch, detección de fatiga y recordatorio de objetos en el asiento trasero.
Honda además anunució la presencia del paquete Honda Sensing, que contiene frenado con mitigación de colisión, control de crucero adaptativo, alerta de cambio de carril, conservación de carril, cambio automático de luces altas, mitigación de salida de camino y seguimiento a baja velocidad.
Más equipamiento confirmado: llantas de aleación de 18 pulgadas, tablero con pantalla de 7 pulgadas, techo solar eléctrico, encendido remoto de motor, sensor de lluvia, USB C para carga rápida y sistema multimedia con pantalla táctil de 9”, Apple CarPlay y Android Auto inalámbrico.
La versión más equipada de la CR-V es la EXL AWD, que se distancia por contar con barras de techo, llantas de 19 pulgadas, equipo de sonido premium Bose, tapizados de cuero, baúl eléctrico (con función manos libres) y asientos delanteros con ajustes eléctricos (incluido el lumbar) y memoria.