Lifan continúa ampliando su oferta en el mercado local, en esta oportunidad a través del X70, un SUV que había sido exhibido como un anticipo en la edición 2018 de Expoagro.
Ubicado por encima del X60 y con 4,39 metros de largo y 2,61 de distancia entre ejes, el modelo de origen chino cuenta con un diseño exterior que incluye un sector frontal con generosa parrilla con forma hexagonal, ópticas delanteras con luces diurnas de LED, ópticas traseras con luces de LED, paragolpes cuentan con apliques de color símil metal y llantas de aleación de 18 pulgadas.
La mecánica está compuesta por el motor naftero 2.0 con cuatro cilindros y 16 válvulas que entrega 140 caballos de potencia a 6.000 rpm y 185 Nm de torque. Se puede combinar con una caja manual con cinco marchas o con una automática CVT (variador continuo). La tracción está a cargo de las ruedas delanteras.
El equipamiento incluye rueda de auxilio homogénea (de diferente rodado), levantavidrios eléctricos (4), computadora de a bordo, volante multifunción, acceso manos libres, encendido con botón, tapizado de cuero ecológico, control de velocidad crucero, dirección hidráulica, spoiler trasero con tercera luz de freno y sistema multimedia con pantalla táctil, MP4, Bluetooth y entrada USB.
En el rubro de la seguridad, el modelo tiene frenos con ABS con EBD y cuatro discos, doble airbag frontal, control de estabilidad y cinturones inerciales en todas las plazas (delanteros con pretensionador y regulación de altura).
El SUV además cuenta con anclajes Isofix, alarma antirrobo, cámara trasera, sensores de estacionamiento delantero y trasero, apoyacabezas regulables en las cinco plazas y ayuda de arranque en pendiente.
El nuevo Lifan X70 está disponible con precios de 681.00 (MT) y 749.000 pesos (CVT), mientras que la garantía cuenta con 3 años o 100.000 kilómetros.