Tras el anticipo oficial realizado por Chevrolet Argentina la semana pasada, surgieron en China las primeras imágenes, divulgadas por el Ministerio de Industria, de la segunda generación de la Tracker, el SUV perteneciente al segmento B.
Parte de la nueva familia de modelos globales, el modelo cuenta con un nuevo diseño exterior que recurre al estilo actual de la marca estadounidense. Se destaca por el sector frontal con doble parrilla, con una pieza inferior mucho más generosa que la superior.
Otros de los detalles que llaman la atención son los marcados guardabarros delanteros y traseros, la línea de cintura que se eleva en la zona trasera y la tercera ventanilla separada de la puerta posterior.
En la parte posterior de la carrocería, la nueva Tracker descubierta en China cuenta con ópticas dobles y horizontales, portón con estilo “limpio” y paragolpes de color negro y con lugar para alojar a la patente.
Según Motor 1, el SUV es más grande que el anterior, incluyendo 4,27 metros de longitud y 2,57 de distancia entre ejes. Ahora falta conocer el diseño del interior, donde también debería contar con muchas novedades en comparación con el modelo anterior.
En cuanto a la mecánica, el mismo medio anticipa la presencia de un motor naftero con tres cilindros, un litro y turbocompresor. Por el momento, no se conoce cómo estará conformada la gama para los mercados regionales.
La nueva Chevrolet Tracker podría ser presentada en China en marzo. Luego será el turno de su estreno en esta parte del mundo.