En Brasil continúan anticipando detalles sobre la segunda generación de la Chevrolet Tracker, que desde el año próximo se sumará a la gama regional de la marca, que además tendrá el lanzamiento del nuevo Onix durante el segundo semestre de 2019.
Según Autos Segredos, el flamante SUV del segmento B comenzará a ser producido en la planta que General Motors posee en São Caetano do Sul (estado de São Paulo) a partir de enero de 2020.
De esta forma, se espera que el lanzamiento del modelo en el mercado brasileño se concrete durante el primer trimestre de 2020. Luego debería arribar a otros países de la región, como Argentina.
El mismo medio anticipó que la nueva Tracker, que fue desarrollada con la plataforma GEM compartida con el nuevo Onix, contará con las versiones LS y LT, además de la RS con una propuesta con estilo deportivo.
En el rubro de la mecánica, anuncian la presencia de dos nuevos motores nafteros con turbocompresor. Uno tendría un litro y tres cilindros, mientras que el otro sería un 1.2 destinado a la versión RS.
La nueva información proveniente de Brasil se suma a las imágenes de una unidad descubierta en ese país, y cuyo camuflaje permitió conocer más en detalle el diseño exterior del modelo, que ya fue lanzado en el mercado chino.