General Motors está preparando la nueva generación de la Tracker para esta parte del mundo. El modelo perteneciente a la nueva familia de vehículos del segmento B de Chevrolet ya había sido descubierto anteriormente con la carrocería camuflada. Ahora, algo cambió.
Por primera vez, el modelo del segmento SUV fue descubierto sin camuflaje, ya que apenas tiene unos apliques en los moños delantero y trasero. De esta forma, permite conocer el diseño exterior del producto regional.
Como el producto chino, en el sector frontal se destaca por la presencia de la doble parrilla, como todos los modelos de la marca. La unidad de las imágenes, divulgadas por Uol Carros, podría pertenecer a la versión más básica de la gama, que sería la LT.
El modelo también luce el diseño de los paneles laterales, en los que se destaca la línea de cintura ascendente, característica que está acompañada por los espejos y las manijas de las puertas de color negro y las llantas de aleación de 16 pulgadas.
Por su parte, la zona posterior de la carrocería ya muestra las ópticas dobles y horizontales y el paragolpes, que en la unidad de las imágenes es negro. Además, Autos Segredos publicó las primeras fotos espía del interior, que incluye una pantalla flotante en el centro del panel de a bordo.
Los medios brasileños anticipan que la mecánica del modelo, que será producido en el país vecino, incluirá los nuevos motores nafteros 1.0 turbo (como el del Onix) y 1.2 turbo, que podría contar con unos 140 o 150 caballos.
La nueva generación de la Chevrolet Tracker debutará en Brasil durante el primer semestre de 2020. Luego sería el turno del mercado argentino.