Fiat anunció en Brasil la fecha de presentación de la actualización de la Toro, su pick producida en ese país, de donde también arribará al mercado argentino para reemplazar al modelo original lanzado en 2016.
Motor 1 publicó el anticipo de la marca italiana, que confirmó que la presentación será en vivo el 22 de abril. Además, divulgó una imagen (teaser) que comienza a mostrar las novedades del diseño exterior.
En la fotografía con sombras ya se luce el nuevo logotipo de la automotriz, que estará acompañado por los apliques cromados de la nueva parrilla, mientras que las ópticas principales ahora tienen luces LED y el paragolpes y las luces antiniebla fueron replanteados.
También habrá cambios en el panel de a bordo, el tablero de instrumentos (digital) y la pantalla central, ya que tendrá una opción vertical de gran tamaño. Por su parte, el equipamiento de seguridad podría sumar asistencias a la conducción.
Otra de las protagonistas será la mecánica, que estrenará el motor naftero 1.3 con turbocompresor, presente en el nuevo Jeep Compass. También producido en Brasil, genera 180 caballos de potencia y 270 Nm de torque.
La camioneta además mantendría el conocido propulsor naftero 1.8 con 130 caballos y el turbodiésel 2.0 (junto con la caja automática y la tracción 4×4), que podría elevar su potencia hasta los 203 CV (actualmente tiene 170 CV y 350 Nm).