Honda comenzó a exhibir la nueva generación de la CR-V, su modelo perteneciente al segmento C de los SUV. Lo hizo en Estados Unidos luego de que el vehículo apareciera por primera vez sin camuflaje en China. La esperamos en Argentina.
En el exterior se destaca el nuevo estilo de diseño que incluye un flamante sector frontal con el protagonismo principal de la generosa parrilla y las ópticas más delgadas que las del modelo precedente, aún disponible en nuestro mercado.
Los cambios se extienden a la zona trasera, donde las primeras imágenes oficiales comienzan a mostrar piezas como el portón, el paragolpes y las ópticas, con una nueva propuesta que mantiene la ubicación con forma de L.
En la configuración del exterior del SUV también se destaca el paragolpes con una combinación de piezas negras con apliques con colores plata y gris oscuro. Las llantas aún no fueron reveladas.
Por el momento, no se conoce ninguna imagen del interior de la nueva CR-V (ni siquiera extraoficialmente). La marca japonesa tampoco brindó información sobre el equipamiento, que debería contar con novedades.
Sin embargo, Honda comenzó a adelantar parte de la mecánica del sexto capítulo del modelo, que incluirá un sistema híbrido más avanzado y con mayor capacidad. Anticipa que brindará una conducción más deportiva.
La automotriz adelantó que divulgará más información durante el verano norteamericano. Toca esperar.