Se esperan muchas novedades para la próxima generación de la Honda CR-V, modelo que tendría su presentación mundial en 2022. Mientras tanto, Kolesa anticipa el diseño exterior y otras características del modelo del segmento C.
Basadas en imágenes espía, las recreaciones divulgadas por el sitio ruso muestran una posibilidad para el diseño exterior del SUV, que tendría un nuevo estilo destinado al sector frontal, con una parrilla con nuevo estilo combinada con ópticas más estilizadas.
Las novedades que propone el vehículo virtual se extienden al lateral, donde exhibe una actualización de la zona vidriada junto con la moldura que recorre el sector debajo de la línea de cintura, que se eleva hacia la zona trasera (como en el modelo actual).
En la zona posterior, la CR-V de las imágenes cuenta con ópticas con piezas verticales y horizontales con un estilo heredado de la quinta generación. Además, en el exterior hay presencia de plásticos oscuros, que aportan el look todo terreno.
Según la información, la próxima CR-V ostentaría un mayor tamaño que se podría combinar con un interior con una tercera fila de asientos (opcional). Además, el diseño de ese sector es un misterio.
En el rubro de la mecánica, y dependiendo del mercado, el futuro SUV de la automotriz japonesa debería continuar ofreciendo motorizaciones nafteras y alternativas electrificadas, por ejemplo, sistemas híbridos.