Tras los anticipos extraoficiales surgidos en Brasil, Honda finalmente confirmó que producirá la nueva generación del WR-V en el país vecino, donde también fabrica otros modelos como la HR-V que llega a la Argentina.
El modelo regional surgirá de una nueva inversión de más de 800 millones de dólares que también incluirá el aumento de la producción en Brasil y el lanzamiento del sistema híbrido e:HEV flex (con el uso de etanol) en ese mercado.
El nuevo WR-V será el modelo de entrada de gama entre los SUV de la marca japonesa, que además anunció que se producirá en la región desde el segundo semestre del año próximo. ¿Llegará a la Argentina?
La compañía no divulgó las características que serán parte de su nuevo SUV regional, que es anticipado por el producto ya comercializado en mercados de Asia. De esta forma, cuenta con un diseño exterior e interior conocido.
En su exterior, el WR-V cuenta con una zona delantera con parrilla octogonal asociada a las ópticas y un sector trasero con la presencia de ópticas doble unidas con un aplique colocado en el portón. A eso se suma el interior que incluye una pantalla multimedia elevada.
La gama de este modelo ofrecerá opciones híbridas, así lo informó Auto Esporte, que además adelantó que combinarán un motor naftero 1.5 de 98 CV con dos eléctricos, incluyendo uno de 109 CV para generar la tracción eléctrica, con una potencia conjunta de 131 CV.