Nissan presentó la renovación del Sentra en China, donde su sedán del segmento C tiene el nombre Sylphy. Cómo es la evolución en comparación con el modelo anterior, presente en el mercado argentino.
Los cambios más notorios del modelo de la marca japonesa se lucen en el sector delantero, donde cuenta con una nueva parrilla, más grande y con un estilo específico para la versión que tiene motorización híbrida.
En el renovado Sentra también hay modificaciones en las ópticas delanteras junto con el nuevo paragolpes. En la parte trasera se destaca el nuevo paragolpes. Además, tiene diferentes opciones de llantas de aleación y 4,65 metros de largo.
En el habitáculo, el nuevo sedán recibió una nueva pantalla central táctil con un tamaño de 12,3 pulgadas, acompañada por las salidas de aire circulares. La opción híbrida también tiene un selector de caja más pequeño.
Según Autohome, uno de los motores disponibles en la gama del Sylphy asiático es el naftero con 1,6 litros y aspiración natural, que ya estaba disponible anteriormente y genera una potencia de 136 caballos y 159 Nm de torque.
También cuenta con la tecnología e-Power, anunciada recientemente para Argentina. En el sedán combina un motor eléctrico de 136 caballos y 300 Nm conectado a las ruedas y un propulsor naftero que únicamente genera electricidad destinada a la batería.
El Nissan Sentra mexicano presente en Argentina aún conserva su diseño original. ¿Tendrá una evolución similar al nuevo Sylphy para China?