Renault presentó en Europa la actualización de la segunda generación del Captur, su SUV perteneciente al segmento B, desconocido en el mercado argentino, ya que acá solo fue vendido el primer capítulo del modelo.
Los cambios más visibles del modelo del rombo están presentes en el exterior, que cuenta con la presencia de un nuevo sector frontal. Los cambios fueron adoptados por las ópticas, la parrilla y el paragolpes, que aloja a la nueva firma lumínica de las luces diurnas.
En los laterales posee la silueta y otras características conocidas, a las que se sumaron las flamantes llantas de aleación, incluyendo las de 19 pulgadas para la nueva versión Esprit Alpine, que se destaca por su look específico.
Los cambios del SUV europeo continúan en la parte trasera del “cuerpo”, donde le dio la bienvenida a la renovación de las ópticas, el nuevo logotipo de la marca francesa y cambios en la zona inferior del paragolpes.
En el interior de este Captur hay un nuevo tablero totalmente digital de 10,25 pulgadas que se combina con el flamante sistema multimedia openR link, con pantalla táctil vertical de 10,4 pulgadas e integración de Google.
La oferta de motores es variada e incluye los nafteros 1.0 turbo de tres cilindros y 90 CV, 1.0 turbo de 100 CV y 1.3 turbo de 155 CV. A eso se suman los 1.3 turbo con tecnología híbrida suave de 140 o 160 caballos y el híbrido E-Tech de 145 CV.