Como te venimos anticipando, el Renault Captur contará en breve con cambios en la región. El renovado SUV fabricado en la planta de São José dos Pinhais de Brasil, arribará al mercado argentino para reemplazar al modelo lanzado en 2016.
La primera imagen divulgada por la automotriz francesa indica que la actualización del SUV ya está lista y será presentada en el país vecino próximamente. La unidad está cubierta, pero permite observar sus nuevas luces.
El modelo ubicado en el segmento B (junto con la Duster) también tendrá otras novedades estéticas para el diseño exterior, junto con algunos cambios para el habitáculo. ¿Sumará equipamiento de confort y seguridad?
Sin embargo, la novedad principal estará en la ficha técnica. Se trata del nuevo motor naftero TCe 1.3 con cuatro cilindros, inyección directa, turbocompresor y cadena de distribución, que en Brasil además posee el sistema flex.
Renault no informó las cifras de potencia y torque para el Captur, mientras que la caja podría ser la automática CVT X-Tronic. El motor también está presente en la nueva Duster colombiana, con 156 CV y 270 Nm, que será comercializada en Argentina.
La gama actual del Renault Captur se ofrece con el motor 2.0 (será reemplazado por el nuevo 1.3 turbo) y el 1.6 con 115 caballos, que debería continuar como la opción para las versiones más accesibles del SUV.