Mitsubishi presentará en breve en Indonesia un nuevo SUV de tamaño compacto que es anticipado oficialmente a través de las primeras imágenes y características. Será fabricado también en ese país asiático.
El modelo de la marca japonesa cuenta con dimensiones exteriores que incluyen la presencia de 4.390 milímetros de largo, 1.810 de ancho y 1.660 mm de altura, números que se combinan con un despeje del suelo de 222 mm.
Las imágenes oficiales muestran un diseño exterior que posee un sector frontal con una parrilla que extiende su tamaño hacia su parte inferior; está combinada con un conjunto de luces con forma de “T”.
En los laterales, el SUV de Mitsubishi cuenta con superficies musculosas asociadas a una línea de cintura ascendente en la zona posterior, donde también hay una pequeña ventanilla con forma triangular y un parante con un corte que lo une a la luneta.
Las llantas tienen 18 pulgadas, mientras que el sector trasero del SUV posee, al igual que la zona delantera, ópticas con forma de “T”. Ahora, el habitáculo es lo único que falta conocer; todavía no existen anticipos oficiales.
Mitsubishi además confirmó parte de la ficha técnica, que incluirá un motor con 1,5 litros acompañado por un caja automática CVT (con sistema continuamente variable) y la tracción en las ruedas delanteras.