En Brasil continúan anticipando las características del inédito SUV que Fiat producirá en ese país con la plataforma MP1 del Argo y con un diseño que promete estar bien diferenciado del hatchback.
Posicionado en el segmento B, el modelo resultante del Progetto 363 es anticipado por Quatro Rodas, que brindó diversos detalles e incluyó una recreación que muestra cómo sería la imagen exterior.
La imagen muestra que el SUV contará con un sector frontal con un diseño con identidad propia y mayor altura. Incluye cambios en la parrilla, las ópticas (con luces LED) y el paragolpes. ¿Será así?
En el país vecino además indicaron la presencia de llantas de aleación de 17 pulgadas y un habitáculo con novedades como tablero digital, salidas de aire horizontales y nuevos volante y consola central, donde se ubicaría el sistema multimedia Uconnect 5 con pantalla de 8,4 o 10,1 pulgadas (como el Jeep Compass).
Según el anticipo, el SUV regional también tendrá un equipamiento que incluirá frenado autónomo de emergencia, asistencia de carril, cargador inalámbrico y cámaras delantera y trasera.
En el rubro de la mecánica, el modelo estrenará el motor naftero GSE 1.0 turbo con inyección directa y tres cilindros, también producido en el país vecino. QR anticipa una potencia de 128 caballos y aproximadamente 206 Nm de torque, mientras que la caja será una automática CVT (continuamente variable).
No será el único propulsor de la gama, que también ofrecerá versiones más accesibles con el conocido Firefly 1.3 atmosférico con cuatro cilindros y 99 caballos, combinado con una caja manual con cinco velocidades o con la CVT.