Peugeot continúa renovando la primera generación del 2008 producido en Brasil, desde donde llega al mercado argentino. El SUV del segmento B ahora incluye novedades en el exterior y la gama, con nueva versión Style.
Uno de los cambios del modelo está en la parrilla frontal, que incorporó apliques cromados en su interior. Además, incorpora de serie techo, parantes y una parte del portón trasero de color negro, que se extiende a los espejos. Además, posee luces LED traseras.
La gama 2023 le dio la bienvenida a la versión Style (ya estaba presente en el nuevo 208), que se destaca por su configuración exclusiva que incluye ópticas con máscara negra y llantas de aleación negras de 16 pulgadas.
También se destaca la presencia del león de color negro, mientras que el interior del nuevo 2008 Style equipa tapizados con apliques de cuero, nuevo color grafito oscuro y climatizador automático de dos zonas.
En la cima de la gama, la versión Griffe dispone de llantas de aleación de dos colores, barras de techo y apliques de paragolpes de color gris y nuevo emblema “THP”. En el interior viene con el nuevo color titanio oscuro y tapizado de cuero, además de incluir seis airbags y techo panorámico.
La mecánica conservó los dos motores conocidos, ambos presentes en la nueva versión Style. El 1.6 atmosférico que en el país vecino genera 113 caballos con nafta (acá entrega 115 CV) y 120 CV con etanol, y el 1.6 turbo (THP) con 165 CV con nafta (como en el mercado local) y 173 CV con el otro combustible. Además, tiene la caja automática de seis marchas y la tracción delantera.