Porsche amplía la gama del 911 (su deportivo más famoso) en el mercado argentino. Se trata de la nueva versión Carrera S, que está ubicada entre las versiones Carrera y Carrera GTS T-Hybrid (con tecnología híbrida).
La mecánica de este Porsche posee el renovado motor bóxer (seis cilindros opuestos) con 3.0 litros y doble turbo que entrega 480 caballos (30 CV más que antes), además de un torque máximo que alcanza los 530 Nm.
El motor está combinado con la caja automática PDK (doble embrague) y ocho velocidades que, a su vez, se relaciona con la tracción en las ruedas traseras. Entre las prestaciones, este deportivo acelera de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y llega a los 308 km/h.
La marca alemana además informó que el flamante 911 Carrera S cuenta con una mayor agilidad en el tacto de conducción. Para eso, aplicó cambios como la dirección -ahora más directa- y en el tren delantero.
De forma opcional, y para lograr un mejor rendimiento, el deportivo de Porsche posee la suspensión deportiva y adaptativa con 10 milímetros menos de despeje, asociada con el sistema de dirección en el eje trasero.
Exteriormente, el 911 Carrera S combina el diseño de la última evolución de la carrocería coupé con llantas delanteras de 20 pulgadas y traseras de 21” acompañadas por los neumáticos con medidas específicas para cada eje.
El nuevo Porsche 911 Carrera S posee un precio desde 387.600 dólares, según el Porsche Car Configurator destinado al mercado local.