La gama de la Ram Rampage incorporó en Brasil (donde es producida) la versión Big Horn, que se destaca por ser la opción más barata de la pick up compacta. Tiene un precio de 237.990 reales, que equivalen a más de 39 mil dólares.
Entre sus características, la flamante Big Horn está equipada con el nuevo motor turbodiésel 2.2 que reemplazó en la gama de la pick up al conocido turbodiésel 2.0 (170 CV y 380 Nm). Entrega una potencia de 200 CV y un torque de 450 Nm a 1.500 rpm.
El motor está vinculado a la caja automática con convertidor de par y nueve velocidades y a un diferencial con una relación 14% más larga, mientras que la tracción es la integral con reparto automático según las necesidades. Brinda una capacidad de carga de 1.015 kilogramos.
En el exterior de esta Ram hay una nueva parrilla delantera con marco cromado, luces LED, nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas (con diseño exclusivo para la versión) y el mismo paragolpes cromado de la Laramie.
En su interior, la Rampage Big Horn mantuvo el tablero digital de 10,3 pulgadas junto a la pantalla multimedia de 12,3”. Asimismo, tiene un nuevo tapizado con tela y cuero, cargador inalámbrico, navegador satelital, freno de estacionamiento electrónico y climatizador automático bizona.
La seguridad contiene seis airbags (frontales, laterales y de cortina), controles de estabilidad y tracción y monitoreo de presión de neumáticos. No hay airbag de rodilla ni asistencias a la conducción (presentes en las versiones Rebel, Laramie y R/T).