Honda comercializa en China el XR-V, un modelo basado en el HR-V que conocemos en Argentina (donde es producido) y que se destaca por su estética exclusiva, la cual podría formar parte del modelo sudamericano. Así lo anunció Quatro Rodas en Brasil.
En comparación con el SUV presente en esta parte del mundo, el diseño en cuestión presenta modificaciones tanto en el sector frontal como en la parte trasera de la carrocería, además de contar con un interior algo diferente.
En el frente, el XR-V posee un nuevo conjunto de ópticas, paragolpes con estilo más agresivo y parrilla más delgada, piezas con las que consigue un look diferente al producto de la marca japonesa.
Mientras que los paneles laterales conservan las formas y el estilo del HR-V, el sector trasero de la carrocería sobresale por el diseño más osado, con un portón con líneas bien marcadas y ópticas que se conectan por medio de un listón.
También hay novedades en el habitáculo, zona en la que posee un panel con salidas de aire circulares, no conocidas en el modelo regional, con el que comparte la mayoría del diseño y las soluciones.
De esta forma, Honda estaría preparando la primera evolución para la HR-V, algo lógico teniendo en cuenta que el modelo del segmento B nació en el año 2014.