Renault sumaría un nuevo integrante a su familia de SUV, el Captur Coupé. Así lo anticipa en España Motor.es, que además muestra cómo sería la imagen exterior del modelo, que surgiría en Europa a mediados de la década.
La recreación provenientes del medio europeo permite comenzar a anticipar cómo será el diseño exterior del modelo, que además tendría la misión de reemplazar al Arkana (desconocido en nuestro país).
El Captur Coupé acompañará a la próxima generación del Captur, ubicado en el segmento B, con una propuesta más deportiva. Como su nombre lo indica, tendrá un estilo coupé en la zona trasera gracias a la caída del techo.
No sería la única novedad. La imagen indica la presencia del nuevo lenguaje de diseño de la marca francesa, que ya fue aplicado a nuevos modelos europeos como el Mégane E-Tech Electric, con cero emisiones, y el Austral que surgirá próximamente.
El nuevo look del rombo se puede observar en el sector frontal del vehículo virtual, que posee delgadas ópticas y parrilla junto con las luces diurnas que llegan al paragolpes. ¿Será así el futuro Captur Coupé?
El modelo además tendría la plataforma modular CMF-B/C y una gama de motorizaciones con la presencia de la electrificación. Podría incluir la tecnología híbrida suave de 48 voltios y alternativas híbrida e híbrida enchufable.