La segunda generación del Renault Duster incorporó diversas novedades en Brasil, donde es producido. Hay que aclarar que no es el modelo comercializado en Argentina, donde llega a través de unidades fabricadas en Colombia.
Algunos de los cambios del SUV del segmetno B están disponibles en las dos versiones de la gama, las Intense Plus (con motor 1.6) e Iconic Plus (1.6 y 1.3 turbo). Recibieron flamantes ópticas con luces LED y una parrilla actualizada -color negro brillante- para el sector frontal.
En la zona trasera también hay nuevas ópticas con luces LED, mientras que el interior tiene novedades para el tablero de instrumentos, la consola que separa los asientos (con nuevo apoyabrazos) y dos nuevos puertos USB para las plazas posteriores.
Otra de las grandes novedades es para la seguridad, que sumó airbags laterales y de cortina a las bolsas frontales (ahora son seis). Por su parte, el modelo colombiano continúa ofreciendo sólo doble airbag.
A lo mencionado anteriormente, las versiones Iconic Plus agregan cambios para las barras de techo y los apliques delanteros y traseros (todos de color gris), espejos negro brillante, detalles de tono naranja, emblema de la variante en la parrilla y nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas.
Las Iconic Plus además adoptaron nuevos tapizados de cuero con apliques naranjas, cargador inalámbrico de teléfono y sensor de lluvia. La opción con el motor turbo se puede combinar con el Pack Outsider, que incluye faros auxiliares delanteros y nuevas molduras laterales.