Honda continúa renovando el HR-V, su crossover global del segmento pequeño, que en esta parte del mundo es fabricado en Argentina y en Brasil, país en el que recibió el primer restyling, con cambios en la estética, el interior, el equipamiento y la mecánica.
En primer lugar, la imagen exterior ha sido modificada parcialmente. Las modificaciones más importantes están en el sector frontal, que incluye ópticas con nuevo diseño interior, donde posee proyectores y luces diurnas de LED.
Las novedades en la zona delantera se extienden a la nueva parrilla, que ahora es cromada, y al renovado paragolpes, que cuenta con orificios laterales más grandes que alojan a las nuevas luces antiniebla.
Esperado en Argentina, el renovado SUV pequeño además cuenta con nuevas llantas de aleación que combinan la terminación diamantada con el color negro, junto con nuevas ópticas traseras, que ahora están oscurecidas y tienen luces de LED.
En el interior, el HR-V regional recibió nuevos asientos y tapizados, mejoras en la insonorización y una nueva entrada USB en lugar de la HDMI anterior. Además, el sistema multimedia recibió la conectividad con Android Auto y Apple CarPlay.
Sin novedades, el motor es el naftero 1.8 con 140 caballos y 172 Nm, ahora combinado con una caja automática CVT con cambios en la calibración, lo mismo que sucedió con la suspensión, que recibió nuevos amortiguadores para ganar confort.