Lejos de desaparecer, la primera generación del Peugeot 2008 regional será producida en Brasil hasta mediados de 2025, lo que alejaría los planes de lanzamiento de la segunda generación del SUV en esta parte del mundo.
Según Autos Segredos, el modelo perteneciente al segmento B contará con un nuevo restyling (el segundo, que se sumará a los cambios incorporados en 2019) para extender su presencia en Sudamérica.
La información proveniente del país vecino adelanta que el próximo rediseño del 2008 será aplicado a la zona delantera, donde se espera la presencia del nuevo ADN de diseño de la automotriz francesa a través de nuevas ópticas y parrilla junto con un paragolpes renovado.
Otra de las novedades para el producto regional será la adopción del nuevo logotipo de Peugeot, que debutó con la nueva generación del 308 europeo y se destaca por exhibir la cabeza del león junto al nombre de la marca.
Por otro lado, AS anticipó que el SUV recibirá, también durante el año que viene, dos nuevas ediciones especiales de las que aún no conocemos sus características. ¿Estarán destinadas al mercado argentino?
Todo indica que la evolución del Peugeot 2008 regional seguirá utilizando los dos motores nafteros presentes en la gama actual: el 1.6 con 115 caballos y 152 Nm de torque, y el 1.6 THP (turbo) que ofrece 165 caballos y 240 Nm.