Arribado al mercado argentino a fines de 2017, el Fiat 500X incorporó varias novedades por ahora presentadas en el mercado europeo, donde cuenta con una amplia gama de equipamiento y motores.
Uno de los cambios tiene que ver con el diseño exterior, que mantuvo la silueta y las líneas generales conocidas. Incorporó nuevas ópticas delanteras y traseras, combinadas con nuevos paragolpes y renovadas llantas de aleación.
Las novedades se extendieron al interior, donde el crossover del segmento B incluye un nuevo volante acompañado por el renovado tablero de instrumentos y el actualizado sistema multimedia.
En cuanto al equipamiento, el 500X agregó el reconocimiento de señales de tránsito con adaptación de la velocidad, junto con luces delanteras de LED que se observan en el diseño frontal y trasero del vehículo.
Otras de las novedades están en la mecánica, que estrenó los nuevos motores nafteros 1.0 con tres cilindros y 1.3 con cuatro cilindros, ambos con turbocompresor y con potencias de 120 y 150 caballos respectivamente. Se suman al naftero 1.6 E-Torq, a los diésel MultiJet y a las diferentes alternativas de caja manual o automática. La tracción es simple o en las cuatro ruedas.
El Fiat 500X llegó al mercado local con la gama anterior y con las versiones Pop Star con 140 CV y Cross Plus con 170 CV. Ambas tienen un motor naftero 1.4 turbo, mientras que la tracción es delantera e integral respectivamente.