Luego de la presentación del restyling en Tailandia, Nissan actualizó el Kicks producido en México y destinado a los mercados de Norteamérica. El renovado modelo anticipa la transformación que también tendrá el crossover brasileño que actualmente está destinado a Argentina.
Una de las novedades está en el sector delantero, donde recurre a la nueva imagen con parrilla más grande y con forma de V, que se asocia con las nuevas ópticas con luces LED (tecnología también presente en las antiniebla) y el nuevo paragolpes.
El Kicks americano además sorprendió con sus nuevas ópticas traseras con luces LED que están acompañadas por un aplique plástico transversal que recorre el portón. Además, tiene cambios en el paragolpes y en las llantas.
El B-SUV también posee un renovado sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, junto con nuevos materiales para los asientos.
En el rubro del equipamiento, está dotado de freno de estacionamiento electrónico (con retención automática) y control de velocidad crucero adaptativo. ¿Los sumará el modelo destinado a la región?
Sin cambios, el motor es el naftero con 1.6 litros y cuatro cilindros que genera 122 caballos (HP) y que trabaja sólo con la caja automática Xtronic (continuamente variable) y con la tracción en las ruedas delanteras. Adicionalmente, sumó discos posteriores para el sistema de frenos.