El SUV de entrada de gama que Renault está desarrollando y producirá en Brasil ya fue registrado en Argentina. Las imágenes pertenecientes al Instituto Nacional de la Propiedad Industrial fueron publicadas por Parabrisas y son las mismas que las publicadas por Autoweek, del registro en Europa.
A través de las diversas imágenes podemos observar -una vez más- el diseño elegido por la marca francesa para su modelo regional, que estará basado en la tercera generación del Dacia Sandero Stepway comercializado en Europa.
Al igual que ese producto, el SUV destinado a esta parte del mundo se beneficiará con la presencia de la plataforma modular CMF-B (preparada para la electrificación), un gran cambio respecto a otros autos regionales del rombo.
En su exterior, el nuevo SUV, aún sin nombre revelado, se diferenciará del Stepway europeo por su nueva propuesta estética para la zona delantera, donde posee un doble conjunto de ópticas con luces diurnas superiores y principales inferiores.
Los cambios se extenderán al sector posterior, que cuenta con un nuevo diseño para las ópticas, el portón y el paragolpes. Otras de las novedades son las llantas de aleación, mientras que el interior todavía es desconocido.
La nueva estructura se combinará con un inédito motor naftero 1.0 turbo con tres cilindros destinado a la región, donde ya fue confirmado por la marca; sin embargo, no anunció sus aptitudes ni la caja que lo acompañará.