Fiat celebra en Brasil su 125 aniversario en el mundo con la serie especial Tributo 125, destinada a los Argo, Pulse, Fastback, Strada y Toro, todos modelos producidos en el país vecino. Incluyen una carrocería con los colores blanco o gris combinados con el techo negro.
El Argo Drive 1.0 posee la pintura bitono, insignias laterales exclusivas, llantas de aleación oscuras de 15”, tapizado y volante con cuero, acceso sin llave, climatizador digital, sensor de estacionamiento trasero y cámara de marcha atrás.
La serie conmemorativa destinada al Fiat Pulse está basada en la versión Drive T200 (1.0 turbo) con llantas de aleación oscurecidas de 17 pulgadas, tapizado de cuero, acceso sin llave y sistema multimedia con pantalla de 10,1”.
En el Fastback T200, la serie limitada también posee llantas de 17” oscurecidas, molduras interiores oscuras, tapizado de cuero, encendido remoto, freno de estacionamiento eléctrico y pantalla multimedia de 10,1”.
La Strada Tributo 125 está basada en la versión Volcano y brinda carrocería con dos colores, llantas de aleación oscuras, interior oscurecido, climatizador automático y cuero para el volante y el tapizado de los asientos.
Por último, la Toro Tributo 125 deriva de la Volcano y tiene la pintura bitono junto a otros detalles exteriores exclusivos, llantas oscurecidas, molduras interiores oscuras, pantalla multimedia de 10,1”, tapizado de cuero y asistencias a la conducción.