Ford reveló la renovada Maverick en Estados Unidos, mercado que, al igual que Argentina, comercializa las unidades producidas en México. La pick up recibió varias novedades. La esperamos en Argentina.
El rediseño exterior del modelo de la marca del óvalo cuenta con una zona delantera que incorporó una transformación a través de los cambios en las ópticas -con luces LED-, la parrilla (su diseño cambia dependiendo de la versión) y el paragolpes.
La nueva gama de la “chata” también tiene nuevas llantas de 19 pulgadas para la variante Lariat (la más equipada de la gama) y un paquete con piezas de color negro como la parrilla (específica), las llantas, el techo y los emblemas.
Los cambios continúan puertas adentro, donde posee renovados colores y materiales en el panel de a bordo, las puertas, la consola y los asientos. Se combinan con el tablero que ahora es digital de 8 pulgadas y la nueva pantalla central de 13,2 pulgadas. Además, brinda sistema SYNC 4, Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos y módem 5G.
Por otro lado, el equipamiento de seguridad de la Maverick 2025 agregó control crucero adaptativo con Stop-and-Go, centrado de carril, reconocimiento de señales de velocidad, cámara de 360 grados y asistente de enganche de remolque.
La familia de la pick up mantuvo la versión Tremor (la más apropiada para la conducción off-road), el motor 2.0 turbo (acá con 253 CV y 380 Nm) junto a la tracción en las cuatro ruedas y la tecnología híbrida con motores 2.5 y eléctrico, con un total de 164 CV; esta última sumó la opción de la tracción integral (anteriormente era sólo delantera).