El Nissan Kicks sumó en Brasil la renovada edición limitada XPlay 2024 que, al igual que las otras versiones, es producida en el país vecino. Está disponible con 1.000 unidades con novedades en su configuración respecto a la propuesta anterior.
Esta vez, el SUV del segmento B cuenta con una flamante personalización que incluye la sociedad de colores específica para esta alternativa. Se trata del tono negro premium destinado a la mayoría de los sectores de la carrocería.
El color oscuro se combina con el tono rojo malbec para el techo, los espejos, el sector inferior de las puertas y el paragolpes frontal. El look lo completan las llantas de aleación de 17 pulgadas con color negro brillante.
Otras de las características exteriores es el exclusivo spoiler de techo con estilo deportivo, renovado logo “XPlay” aplicado al portón trasero y nuevas calcomanías -con color rojo- presentes en los parantes traseros. La parrilla, en tanto, incluye el número de la unidad.
En el interior viene con logo en los zócalos y los asientos, con tapizado de cuero con costuras dobles de color rojo, también presente en las puertas, las salidas de aire y la base del volante. A eso se suman las alfombras específicas.
Por su parte, el equipamiento del Kicks XPlay 2024 contiene llave presencial, botón de arranque, cargador inalámbrico, sistema multimedia con pantalla táctil de 8”, monitoreo de presión de neumáticos, cámara trasera, controles de tracción y estabilidad y seis airbags.
Al igual que otras versiones de la gama, la edición limitada se ofrece con el motor naftero de cuatro cilindros y 1,6 litros que genera hasta 113 caballos en el mercado brasileño a través del etanol, mientras que en Argentina desarrolla 120 CV. La caja es la automática CVT y la tracción es delantera.