El nuevo Toyota C-HR Prologue presentado en Europa es un prototipo que adelanta de forma “muy real” la segunda generación del C-HR, modelo que reemplazará al SUV comercializado en el mercado argentino.
Como siempre, el SUV se destaca por su llamativo diseño exterior que, en el modelo conceptual, propone una interesante evolución con líneas que no pasan desapercibidas, incluyendo un frontal con ópticas que recuerdan al nuevo Prius.
En el exterior se destaca la presencia de tres colores; el tono plata principal se combina con el negro para el techo, los parantes y el sector trasero. Y el color azufre está en los paragolpes y el spoiler posterior.
Más características llamativas: los parantes traseros inclinados hacia adelante, las ópticas posteriores, las pequeñas ventillas traseras y las generosas llantas de aleación que completan una configuración con look deportivo.
Con la presentación del C-HR Prologue, Toyota confirmó que el modelo definitivo utilizará dos motorizaciones híbridas: una será convencional y otra tendrá la tecnología híbrida enchufable. Todavía no conocemos la fecha del estreno de la segunda generación del C-HR.
La primera generación del Toyota C-HR está disponible en el mercado argentino con una motorización híbrida de 122 caballos, una configuración similar a la que está presente en los Corolla, Corolla Cross y Prius.